Aro de Luz LED 10"

Este Aro de luz le ofrece un plus de luz para cuando te estás maquillando, la transmisión en vivo,  hacer selfies, videollamadas y videos de YouTube!!!

Tres modos de luz regulables & 10 niveles de brillo: tiene 3 colores de luz,  blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Cada color de luz se puede configurar en 10 brillos diferentes. La luz del anillo puede ser muy brillante o muy cálida para que pueda usar la luz del anillo en muchas situaciones.

 

Por favor, confirme el modelo de su teléfono antes de comprar.

 

Política de envío

 

Política de devolución

Giratorio de 360° y Soporte de Teléfono: Luz de anillo led giratorio de 360°con soporte de teléfono, puede ajustar el ángulo de 45°, 90° o 180° según sus necesidades. Con un soporte de teléfono giratorio de 360°, puede hacer selfie vertical u horizontal. El soporte de teléfono es ajustable de 5.5-8.5cm.

Es adecuada para cualquier modelo de Smartphone.

Funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como cargador USB, ordenador portátil, PC, batería externa, etc.

Fácil de Usar: El controlador de la luz le permite encender la luz directamente, cambiar los modos y los niveles de luz.

Incluye:

-1 Anillo LED

-1 Trípode de sobremesa

-1 Soporte de Teléfono

Disponible en varios tamaños: de 10", 12" y 14".

ACARO10/00