Aro de Luz RGB 10"

Este Aro de luz le ofrece un plus de luz para cuando te estás maquillando, la transmisión en vivo,  hacer selfies, videollamadas y videos de YouTube!!!

Puedes ajustar los modos y el brillo para satisfacer tus necesidades de iluminación en diferentes ocasiones. Tiene 2 modos de flash RGB de 2 velocidades adicionales. El modo más rápido será perfecto para que puedas crear un efecto genial. Le deja tomar fotos distintivas o grabar videos distintivos.

 

Por favor, confirme el modelo de su teléfono antes de comprar.

 

Política de envío

 

Política de devolución

RGB Colores Regulable & 10 Niveles de Brillo: La luz de anillo led tiene 6 colores de luz RGB y 3 modos de iluminación (cálida, natural y fría), temperatura de color: 2300K-6000K.

Giratorio de 360° y Soporte de Teléfono: Luz de anillo led giratorio de 360°con soporte de teléfono, puede ajustar el ángulo de 45°, 90° o 180° según sus necesidades. Con un soporte de teléfono giratorio de 360°, puede hacer selfie vertical u horizontal. El soporte de teléfono es ajustable de 5.5-8.5cm.

Es adecuada para cualquier modelo de Smartphone.

Funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como cargador USB, ordenador portátil, PC, batería externa, etc.

Fácil de Usar: El controlador de la luz le permite encender la luz directamente, cambiar los modos y los niveles de luz.

Incluye:

-1 Anillo LED

-1 Trípode de sobremesa

-1 Soporte de Teléfono

Disponible en varios tamaños: de 10", 12" y 14".

ACARORGB10/00

También podría gustarte