Funda Impermeable - WATERPROOF

La funda móvil impermeable es compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas.

Ofrece una sencilla toma de fotos, videos y manipulación. La funda móvil impermeable es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.

Color: Azul
 

Por favor, confirme el modelo de su teléfono antes de comprar.

 

Política de envío

 

Política de devolución

Sensibilidad táctil y accesibilidad: totalmente funcional para presionar los botones laterales y desplazarse alrededor de la pantalla. Tanto la ventana delantera como la trasera son claras, adecuadas para tomar fotos y grabar vídeos. Diseñado para no obstaculizar el uso de la pantalla táctil, no dudes en comprobar correos electrónicos, responder mensajes y navegar por las redes sociales. Nota: no para huellas dactilares Touch ID.

Pequeños consejos: 1. Por favor, realiza una prueba de seguridad antes de usar esta funda impermeable para teléfono móvil. 2: Los teléfonos móviles pueden sufrir presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo que afecta significativamente a las operaciones de pantalla táctil. Por favor, toma fotos utilizando los botones de volumen en esta funda. 3. La niebla dentro de la bolsa impermeable es un fenómeno normal.

Viene acompañado de una correa para que le resulte más cómodo de llevar.

Disponible en varios colores.

FUIMPGEN/3